sábado, 10 de septiembre de 2016

11 de septiembre de 1973

 ANIVERSARIO



Salvador Guillermo Allende Gossens
Santiago - 26 de junio de 1908 - 11 de septiembre de 1973 -

 fue un médico cirujano y político socialista chileno, presidente de Chile





Allí en la Casa de la Moneda de Santiago de Chile, Salvador Allende, estabas puro, limpio, flor de luz, defendiendo la verdadera democracia, la que emana del pueblo trabajador, la que defiende derechos universales, la que libera del yugo del imperialismo, del criminal poder financiero, por ella entregaste noblemente tu vida el 11 de septiembre de 1973, te negaste a dejar a tu pueblo en manos de aquellas bestias inmundas, financiadas con dinero del gobierno de los Estados Unidos.





Salvador, gigante, profesor, defensor de causas justas, luchador, presidente de los desfavorecidos, jamás podremos olvidarte, ya formas parte de la esencia de lo mejor de nuestra historia, la que hierbe en las venas abiertas de los pueblos libres.









- Compañero Presidente - 




Esas cosas se arman llenándole la cabeza de estupideces democráticas a tipos ambiciosos (opositores)  que ven la oportunidad de hacer dinero con algunos extranjeros y no se dan cuenta son agentes trabajando en contra de su país.

El amor al dinero los ciega y termin
an matando., como en Chile, México, Colombia, Venezuela y ahora en Paraguay o la Argentina.

No se dan cuenta que para los gringos solo son morenitos de mierda y que si van y piden una visa para ir a Estados Unidos se la niegan.



~Chavista por siempre ~ España~



1 comentario:

  1. 11 de septiembre

    Que el fascismo recuerde a sus muertos.
    Nosotros honramos a los nuestros.
    #Allende

    En realidad el 11 de setiembre de Chile es la fecha de los pueblos.

    El dudoso otro 11 de setiembre que ofreció el "otro Pearl Harbor" al grupo de poder sionista Proyecto para un Nuevo Siglo Americano, ese solo ha llevado la destrucción y la muerte a los pueblos del mundo.

    Bueno, también los pueblos son mas pobres y los gringos mas ricos.

    Y la gran "democracia" chilena de Pinochet ya es maldecida como se esperaba.

    ResponderBorrar